Puedes mantener un espacio exterior en Zaragoza impresionante sin invertir demasiado. De hecho, la mayoría de las personas desconocen el poder que tienen las acciones pequeñas cuando hablamos de la decoración y el diseño. Por ello es natural que estén disgustados con tus jardines o sus terrazas. Nosotros llevamos años en la industria, conocemos cuál es el tipo de madera que debería emplear para tus muebles y cómo crear un espacio exterior que se vuelva la envidia de todos tus conocidos. Te invitamos a seguir leyendo para conocer cómo trabajamos.
Todos nuestros clientes desean un lugar acogedor, por ello buscan reformar su jardín. Si no eres diferente a ellos, y quieres emplearlo para convivir con tus familiares, tener un lugar tranquilo, realizar reuniones con amigos o vecinos, y otros eventos similares, estás en el sitio indicado. En los siguientes párrafos te explicaremos cuáles son nuestras labores como expertos en espacios exteriores:
Las personas aman vivir al aire libre, y en la actualidad esta necesidad magnificó debido a la cuarentena por el Covid-19. Sin embargo, ¿es deprimente tu jardín? ¿No lo has podado por carencia de tiempo? ¿No tienes las herramientas adecuadas para tratarlo? Nos encargamos de todo esto y mucho más.
Buscaremos los sillones, las pinturas, y los objetos… según la condición —y el espacio— de tu jardín lo adornaremos de tal manera que te representará hasta en los detalles más diminutos. Nos adaptamos a cada estilo, circunstancia, o presupuesto. Recuerda que tenemos un ojo ahorrador, y no por ello reducimos nuestra calidad. Al contrario, evitamos que gastes docenas de euros innecesarios.
Trabajamos con jardines exteriores de cualquier tamaño. Asimismo, hallamos artículos de calidad capaces de resistir las lluvias, los rayos solares, el viento, y otros eventos naturales de menor magnitud. También procuramos reciclar, creando manualidades que se adapten a la temática con los materiales u objetos que no uses.
La elaboración de muebles es un verdadero arte. Amamos lo que hacemos, motivo por el cual nos educamos en los variados estilos de carpintería con el fin de crear los muebles de tus sueños. Nuestro objetivo es que disfrutes en tu jardín, leyendo un libro o con tus amigos, y vislumbres una pequeña parte de ti. Podemos diseñar o adaptar un balancín, una silla colgante, un sillón, un sofá, una silla individual, y más.
Empleamos distintos materiales. No solo trabajos con la manera refinada, sino con la sintética. De esta forma no debes realizarle tanto mantenimiento. Por otro lado, nos enfocamos en cuidar el medio ambiente, logrando que tu jardín luzca más natural, mientras que se cataloga eco-amigable.
La razón de nuestro éxito radica en la adecuada elección de los productos usados. No toda la madera es de buena calidad o es apta para la zona. De hecho, algunas se pudren más rápido con los signos de humedad; mientras que otras son más duras —incluyendo para su refinación y adaptación—.
Sin embargo, nuestros expertos destacan por emplear toda clase de madera. Durante años hemos probado y diseñado un esquema que nos permite discernir los materiales capaces de resistir tanto la humedad como los rayos ultravioleta sin la menor señal de decoloración, económicos, y fáciles de manejar. Por si fuera poco, conocemos qué madera funcionan bien en los ambientes cálidos y lluviosos, como aquellas que no.
Esto no significa que seamos simples. ¿Sabías que mientras más «sofisticada» luzca tu decoración exterior, mayor se notará la diferencia con el interior? Esto produce un efecto positivo en tu mente y en tu salud. Es lo que buscamos. Por otro lado, logramos diseñar muebles que resisten desde las pacíficas lecturas en el jardín hasta las fiestas más movidas.
El mercado siempre está cambiado. Eso es bueno. Nos permite pensar en cómo diseñar nuevos muebles. Por ello, nuestros expertos se adaptan a las modas, los diseños, y otros aspectos que les gusta a nuestros clientes. Por ello nos enfocamos en comprender la madera, que es variada y requiere un cuidado especial. Tú no debes preocuparte por ello. Procuramos informar a nuestros clientes sobre el cuidado de sus muebles.
Además, se pueden combinar con cualquier clase de decoración para jardín, incluso puedes colocar una fuente en el medio de ellos, para que tu espacio exterior adquiera un estilo zen. Asimismo, nos enfocamos en hacerlos prácticos, para que puedas colocar faroles o velas que simulen un ambiente romántico. En especial cuando se trata de mesas de jardín. Esto aporta modernidad.
¿De qué sirven muebles increíbles si no puedes ver durante la noche? Procuramos que destaquen bajo la luz del sol y bajo la luz artificial de los faroles y los bombillos. Cuando se oculta el alba, nuestros muebles mostrará se verán a la perfección, manteniendo bordes definidos para que no puedas tropezarte ni te lastimes intentando cruzar.
También podemos adaptar las guirnaldas y las lámparas del techo exterior a los muebles, para que no dañen el ambiente. Nuestra prioridad es diseñar espacios exteriores que sean cálidos, donde puedas compartir con tu familia —motivo por el cual ponemos nuestro empeño en la reparación y la elaboración de sofás, sillas, y más—.
Hay ciertos puntos que debes tener en cuenta para crear un jardín exterior que genere envidia entre tus conocidos. En primer lugar, decorar una vivienda es algo sumamente personal, motivo por el cual debemos conocer tus gustos y el estilo que más te impresiona
Después de todo, verás el jardín todos los días de tu vida, mientras estés en tu casa. Lo importante mantener un escenario acogedor. Pero, ¿cómo hacerlo? Debemos evaluar «qué te gusta»; y sin no sabes qué es, entonces comencemos con «qué te disgusta»:
Si bien son preguntas simples, es una manera infalible para obtener el jardín ideal. Por consiguiente, debes tener un estilo en mente. Si es posible, toma referencias de redes sociales. Pinterest y Facebook son excelentes para conocer más acerca de decoración, tomar ideas, y permitirnos adaptarlas.
Existen aspectos que facilitan o dificultan en mayor o menor medida nuestro trabajo. En los siguientes párrafos te explicaremos más al respecto:
Según las necesidades y los gustos, el suelo tiende a cambiar. Algunos materiales son resistentes, como la grava o la piedra; sin embargo, hemos trabajo con suelos de gres y de madera. Incluso creamos muebles que se adapten al césped natural y artificial. Por lo general este último es el que se asocia al exterior, siendo empleado en el 70%+ de los casos. No existe una clase de suelo con la cual no hayamos trabajado.
Hemos visto centenas de jardines y podemos decir —con absoluta certeza— que la distribución de los muebles ha sido uno de los aspectos más relevantes, ya que pocos la comprenden o aplican. Los elementos que utilizas en tu espacio exterior son tan importantes como aprender a distribuirlos sin que fatigue la vista o moleste a largo plazo. Procuramos que esto no te afecte. Logramos adaptarnos a los jardines pequeños, medianos, y grandes.
Por más diminuto que sea tu jardín, no existe decoración que no podamos realizar. Los lugares cerrados son deprimentes. Sin embargo, preferimos decoraciones que sean poco voluminosas. De hecho, ponemos en primer lugar tus necesidades y el futuro uso que le brindes a tu jardín sobre el presupuesto o la dificultad del trabajo. Asimismo, trabajamos con el mobiliario de las terrazas y los balcones que dan hacia el jardín.
¿De qué sirve un jardín que no es verde? Muchas personas descuidan su espacio exterior al punto en que se vuelve irreconocible. Para que esto no le pase al tuyo, nos inclinamos hacia las plantas preservadas. No molestan, no atraen insectos, y no requieren los cuidados de una planta natural. Se trata de la mejor opción en caso de que no tenga el tiempo suficiente para cuidar tu jardín.
El punto clave en este caso son las macetas. Cada una tiene un gran poder decorativo que influirá en la psique de tus invitados y en la tuya misma. También debes considerar el espacio requerido, ya que un jardín diminuto no puede estar plagado de macetas; sin mencionar que los jardines grandes son monótonos en muchas ocasiones. Procuramos evitar esto. Si prefieres las plantas naturales, debes considerar aspectos como los colores, el olor, el tipo de insecto que atrae, si son venenosas o no, si trepan, etc.
Links útiles
Secciones más populares