Una de las ilusiones más relevantes para cualquier persona consiste en decorar y amueblar una casa. Sin embargo, la falta de práctica y las medidas extrañas hacen que esta tarea resulte desesperante y agotadora. En Más Madera somos expertos en la realización de muebles al milímetro que casen exactamente con el hueco a decorar. Tener una casa preciosa, a tu gusto, y con una gran capacidad de almacenamiento es posible con nosotros.
Estamos especializados en l a fabricación de muebles varios en Zaragoza, Teruel, Huesca y otras localidades colindantes. Contamos con amplio tiempo de experiencia en la labor. Aparte de esto, disponemos de un catálogo donde mostramos los trabajos que hemos realizado.
¡Nuestros clientes quedan encantados con nuestros productos! En caso de que necesites ver qué muebles varios hemos fabricado, te mostraremos en esta página un c atálogo de algunos de nuestros proyectos , de forma que puedas escoger el que más te llame la atención o tener una idea del trabajo que realizamos.
En caso de que te interese contratar nuestros servicios, solo debes comunicarte con nosotros. Te brindaremos toda la información que necesitarás sobre tu propuesta de proyecto, incluyendo precio y tiempo de entrega.
Depende de la magnitud del encargo. De todas formas, tienes que hacernos tu propuesta, para que, según lo complejo que sea el proyecto, se te dé una fecha estimada de entrega. Nos comprometemos en realizar un servicio de alta calidad que llegue a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Tener muebles es importante. Tu vivienda es como un lienzo en blanco, preparado para convertirse en un espacio confortable y amornioso donde se refleje tu estilo. Para esto, tiene que amoblarse la casa con un mobiliario de interior que esté ajustado a tus requerimientos.
Todos nos hemos encontrado con una imagen de la casa de nuestros sueños, en una revista o en una película. En ella hemos determinado el objetivo de nuestra futura vivienda. Sin embargo, cuando tenemos que enfrentarlos a la elección de los muebles para una casa , basado en un estilo concreto y que se adapte fácilmente a las necesidades y estilo de vida, resulta muy complicado.
Es posible que el sofá que hayas visto sea demasiado grande para tu salón, se sale de tu presupuesto, es menos duradero de lo esperado o te demanda una capacidad de almacenaje mayor a la que puedes dar. A través de un grupo de consejos puedes embellecer tu casa, sea nueva o si deseas hacer cambios en alguna que ya poseas.
Aparte de esto, te hemos de mostrar nuestro catálogo de muebles, para que escojas como referencia aquellos que más te interese ¿Y si quieres comprarlo? Pues contáctanos. Desarrollamos distintos tipos de muebles en Zaragoza y sitios aledaños.
Aunque quieras un mueble, debes cumplir ciertos patrones ¿Cuáles son? ¡Te los indicaremos a continuación! Estos puntos no deben quedar por fuera bajo ninguna circunstancia, te ayudarán en la elección del mobiliario más adecuado a tus necesidades.
Antes de proceder con el desarrollo o encargo de tu mobiliario , tienes que pensar en cuál es tu verdadero estilo, que tiene mucha conexión con tu modo de vida y tu personalidad. Si te dejas llevar por las modas o decides de forma precipitada el modelo, terminarás viviendo con una mala elección por mucho tiempo.
Piensa un poco esto detenidamente, los muebles son para largo, y si no escoges el que más se adapte a tus necesidades podrías lamentar tu decisión, que se refleja como una evidente perdida de tiempo y de dinero.
A pesar de que esto tomará cierto tiempo, lo primero que debes hacer es inspirarte. Tienes que buscar imágenes de diferentes estancias de una casa y guardar en tu dispositivo móvil las que más te gusten. Nosotros tenemos un catálogo, donde podrás encontrar algunas fuentes de inspiración.
Es imprescindible que ganes cultura visual y criterio para que tengas en claro qué es lo que te emociona. Una vez que sepas cuál es tu estilo, es el momento de jugar con ellos y combinarlos para que le des a tu espacio el toque personal que tanto deseas.
Un error frecuente es amueblar la casa como todo el mundo lo hace. En los salones nos encontramos con una mesa de comedor con sillas, una televisión, un sofá, etc. Sin embargo, debes pararte a pensar la forma en la que usarás tu casa.
Piensa si comerás en la cocina o fuera de la casa. ¿Es imprescindible destinar medio salón a la zona de comedor que usas pocas veces al año? Tienes que centrarte en replantear las actividades que desarrollas en la zona a amueblar. Ten presente las horas que le dedicas a cada una. Según esto, brinda más importancia a unas frente a otras.
La casa debe estar adaptada a ti, no tú a ella. Tienes que planificar bien los muebles que estarán en la estancia para que evites añadir algunos de forma irrelevante. Esto hará que estén integrados a la perfección unos con otros.
Es imprescindible que los muebles sean idóneos en tamaño y porción en relación al espacio en que estarán ubicados. Es probable que te hayas enamorado de un mueble que hayas visto a un conocido y quieras uno similar ¡Sí, nosotros podemos fabricarlo! De hecho, tenemos un catálogo de muestra que colocamos a disposición de nuestros visitantes. Sin embargo, antes de llegar a la decisión de solicitar su fabricación, detente a pensar un momento, ¿cómo se verá en tu mini salón?
Debes tomar las medidas del espacio a amueblar y representarlo en un dibujo. No es una regla, sino una alternativa. Y no importa si no sabes dibujar, ya que consiste generalmente en dibujar rectángulos, y es algo que cualquiera puede hacer con una regla o empleando un papel milimetrado.
Una manera sencilla de organizar los muebles en el espacio y comprobar su escala, consiste en recortar piezas de papel que tengan las medidas de los muebles que deseas, y pruebes la ubicación sobre el área que dibujaste. Aparte de que debes comprobar proporciones y dimensiones, también podrás jugar con diferentes ubicaciones de las piezas hasta que atines a las más adecuadas, y lograrás que el espacio esté mejor optimizado.
La armonía entre el espacio donde quieres que estén , y los muebles, es muy importante. Debes tomar en consideración el color de las paredes, el del suelo, y las particularidades que tenga el techo. Si tienes un espacio neutro con tonos claros y suaves, además de suelos continuos, y mejor aún de madera, puedes combinar los colores sin ningún inconveniente.
En caso de que el espacio tenga un suelo hidráulico con mucho color, tendrás que solicitar muebles que no interrumpan la parte visual del pavimento y terminen restando protagonismo. Los muebles que tienen estructuras de madera ligeras son muy adecuados para estos espacios.
No hay duda de que el precio es importante para tener muebles varios en Zaragoza. Es, de hecho, uno de los factores más determinantes. Tienes que establecer un presupuesto límite total antes de solicitar información sobre la fabricación de muebles varios. De forma que no te vayas por las ramas y pierdas el tiempo con algunos que no puedas permitirte.
Dentro de lo razonable hay diferentes opciones con excelente calidad y estilos muy diversos, solo es cuestión de plantear el presupuesto y el estilo deseado. Si tienes un techo contarás con la base en que te puedas ayudar en muchas ocasiones cuando quieras tomar decisiones en la elección.
Procura no dejarte llevar por el deseo impulsivo de amueblar tu casa. Es importante que tengas en claro las necesidades y el estilo. Precipitarse es arriesgarse a adquirir algo que no encaje correctamente en estilo o medidas.
Así que debes escoger el modelo que más te guste, entre las opciones que te mostramos en nuestra página, y piensa en la idea por varios días. Muchas veces, cuando observas un mueble tras un tiempo, puede que lo dejes de idealizar y evites una solicitud de la que te arrepentirás a futuro. Si lo vuelves a ver y te llama la atención, adelante, ¡opta por él!
Cada cuarto tiene actividades que demandan muebles concretos. Por eso, debes pensar en el tipo de mobiliario que necesitas según la habitación. Por ejemplo, en un dormitorio lo importante es la cama de dos plazas con la que puedes conseguir una mayor tranquilidad o luz de pared en lugar de mesas de luz, que te darán un mayor espacio.
Debes hacerte algunas preguntas antes: ¿Por qué lo elegiré y cómo pienso utilizarlo? Después de que lo tengas claro te podrás fijar en las dimensiones y los tamaños que requieras.
Evalúa cuáles son los espacios que necesitan amueblarse. Así podrás visualizar las combinaciones más favorables y estar al tanto de las limitaciones, como ventanas y puertas.
Disponer de muebles varios, es sencillo, aún más que todo con el servicio que ofrecemos. ¡Recuerda revisar nuestro catálogo! Así verás qué tipo de productos realizamos.
Links útiles
Secciones más populares